Se trata de un esfuerzo conjunto entre la empresa, el gobierno y las universidades locales, cuyos representantes estarán en Austin.
La cultura laboral y formación o capacitación que implementa Tesla en su planta de Austin, Texas, será importada a Nuevo León.
Se trata de un esfuerzo conjunto entre la empresa, el gobierno y las universidades locales, cuyos representantes estarán en dicha ciudad texana para participar en el programa Startup Tesla.
En entrevista con El Horizonte, Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo en Nuevo León, dijo que esto servirá para que las universidades locales además conozcan cuál es la oferta que deben incluir en sus planes y programas educativos de los siguientes años.
“Es un programa de capacitación y formación para todos los ejecutivos y empleados de Tesla y te habla de cómo son las empresas del futuro, las de tecnología”, detalló.
Dentro de la capacitación que se implementará destacan temas en tecnología avanzada 4.0, software, Python, nanotecnología, nanomateriales y laboratorios.
FUENTE: EL HORIZONTE.
IMAGEN: EL HORIZONTE.